fbpx
04

OCT

Estoy soltera y NO me siento infeliz

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Por Bella Filippi.- Sí. Soy una mujer soltera a mis 33 años y esto es algo que, por lo visto, retumba en los oídos de algunos. Escucho los mil y un comentarios de personas que intentan decirme las razones por las cuales estoy sola y no me he casado… aún. ¿Alguien mas se siente identificado con esto? Bueno, aquí les doy mis respuestas a esos comentarios que algunas personas me hacen:

1. «Eres muy exigente».
Disculpen pero tengo derecho a serlo. Cada quien hace de su vida un mundo y, si yo pretendo pasar el resto de mi vida con alguien, tiene que gustarme con sus virtudes y defectos que solo a mi me harán feliz.

2. «Eres muy independiente».
¿Perdón? ¿De cuándo a acá está mal visto tener sueños y saber lo que quiero? No estoy dispuesta a parecer menos inteligente, menos independiente o menos feliz para que un hombre se sienta más viril a mi lado. Si ese hombre se siente intimidado por mi forma de ser, entonces ese hombre no es para mi, no necesito a alguien que intente controlarme. Necesito a alguien que me haga ser mejor que ayer y ambos convertirnos en un equipo.

3. «Sigues pensando en tu ex».
Bueno, a veces. No es mucho lo que puedo decir sobre este punto, pero sí: Aún me pregunto por qué las cosas no se dan como quisiéramos pero, como me dijo una amiga, “cuando es de esos amores imposibles, cuesta más dejarlos ir”.

4. «Eres muy religiosa».
A ver, ¿desde cuándo deberíamos de sentirnos fuera de lugar por creer en Dios? Yo quiero que mi futuro marido crea en lo mismo que yo. Y esto se los digo por experiencia propia: salir con alguien que cree en algo distinto es problemático.

¿Qué me dicen ustedes? ¿Qué les han dicho? No soy perfecta, pero sé lo que quiero y sé quién soy. Y ya que soy una mujer que vive su vida, no esperen que camine bajo las expectativas de otro. Si viven una vida en pro de los demás, no están viviendo su vida sino la de ellos.

Bella Filippi es administradora de empresas y blogger, puedes seguirla en Twitter en @BellaFilippi y en Facebook facebook.com/bellablogger

Derecho de autor: wavebreakmediamicro / 123RF Foto de archivo