01

JUL

Estos son los enemigos más poderosos del sexo en una relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En una relación de pareja que tiene problemas uno de los primeros aspectos que se ve afectado es la intimidad. Detectar estos síntomas te permite encontrar soluciones a las dificultades que puedan surgir con mayor rapidez, para evitar que lo que puede empezar como un problema pequeño se convierta en una crisis.

En este video quiero compartir contigo 3 peligrosos enemigos del sexo en la pareja, que pueden desencadenar, si no son atendidos, una crisis en la relación.

¿Qué tan importante es el sexo en una relación de pareja? Es uno de los aspectos en los que se fundamenta la conexión, no solo física sino emocional, de una relación. Descuidar este aspecto puede desencadenar que en la relación empiecen a aparecer grietas que luego sea complicado cerrar.

Pero, ¿acaso hay una número acerca de la cantidad de sexo que es sano tener para una pareja? En estos tiempos, en los que todo ha sido estudiado, existen estudios que nos hablan de ello. Lo comparto contigo en el siguiente video.

Un grave error que se puede cometer es no darle al sexo la importancia que en la relación de pareja, sin caer en el error de valorarlo muy por encima de su real importancia. El balance en este aspecto y en tantos otros, es clave para una relación.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com