fbpx
01

FEB

¿Quieres tener suerte en el amor? Estos son los aspectos internos que lo determinan

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La gente muchas veces se queja de tener “mala suerte” en el amor y lo que no tienen en cuenta en cuenta es que esa fortuna la determinan, en gran medida, cosas que son internas de cada persona y no de aquel que están conociendo. Es posible que pienses que tu no eres responsable por la forma de ser de otros, pero de lo que sí eres responsable es de la gente con la que te relacionas y la forma de relacionarte con ellos.

Entonces ¿de qué manera puedes cambiar esa “mala suerte” en el amor con acciones propias?

No te involucres en relaciones que sabes que te harán daño: En ocasiones sabes que hay relaciones de las que no saldrás bien parada, porque simplemente es una situación que no es la correcta, de las que existen muchas. Entonces no es conveniente encapricharse en una relación en la que tienes todas las de perder para luego culpar a “la suerte”.

No des más de lo que debes: Puedes empezar una relación dando todo de ti y más, pero siempre conviene ir poco a poco en la relación y no desde el principio abrirse por completo, porque podrías quedar totalmente al descubierto y sin protección, una situación en la te estás exponiendo y en la que también podrías culpar a “la suerte”.

No “brinques” en la primera relación que parezca buena: Hay gente que simplemente se aventura en una relación que luce “relativamente bien”, pero donde saben que hay cosas que no son las mejores o que simplemente no le gustan. Mantener tus estándares y solo comprometerte con alguien si realmente te interesa, es clave para que una relación sea exitosa y no se convierta en otro caso de “mala suerte”.

No pierdas tiempo con el que no cumple tus expectativas: Si estás empezando a salir con alguien y luego de un tiempo te das cuenta de que esa persona no es lo que pensabas o no se está comportando como prometía, no tiene nada de malo dar un paso al costado y que cada quien siga con su vida. No tienes que ir por la vida tratando de “arreglar” personas o situaciones para que sean como tú quieres.

En muchas ocasiones hay situaciones que parecen de mala suerte, pero que en realidad estamos buscando cuando no somos sinceros con nosotros mismos y nuestros sentimientos.

¿Te ocurrió algo parecido a lo que te comento aquí? ¿Qué opinas de la mala suerte en el amor? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: inesbazdar / 123RF Foto de archivo