fbpx
06

ENE

Estos son los 12 pasos para "Ser Feliz", según Harvard

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaFeliz47Tomado de: esnoticia.co

Miles de personas han asistido al curso, diseñado por la Universidad de Harvard, sobre Felicidad, los cuales agradecen esta experiencia que ha cambiado su estado de ánimo.

El curso enseña 12 tips donde los estudiantes aprenden técnicas sencillas y muy efectivas para sentirte Feliz, según informa el sitio libretadeapuntes.

1-. Practica algún ejercicio: (caminar, ir al gym, yoga, natación etc). Los expertos aseguran que hacer ejercicio es igual de bueno que tomar un antidepresivo para mejorar el ánimo, 30 minutos de ejercicio es el mejor antídoto contra la tristeza y el estrés.

2-. Desayuna: algunas personas se saltan el desayuno porque no tienen tiempo o porque no quieren engordar. Estudios demuestran que desayunar te ayuda a tener energía, pensar y desempeñar exitosamente tus actividades.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: maridav / 123RF Foto de archivo