04

ABR

Estos 4 hábitos mejorarán tu vida de manera dramática

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Somos lo que hacen nuestros hábitos de nosotros. Aquellas cosas que hacemos repetidamente durante nuestra vida son las que nos colocan en la posición de ser felices, exitosos y sentirnos realizados. Lo que ocurre es que, en muchas ocasiones, nuestros hábitos en lugar de ser positivos y colocarnos en una buena posición, son todo lo contrario.

Quiero compartir contigo 4 hábitos que, si los adoptas a partir de ahora, mejorarán tu vida de forma dramática.

Elimina el celular y similares de la cama: La cama es el lugar para muchas cosas, no para estar viendo fotos y fotos de Instagram. Es el momento para estar con tu pareja, para relajarte, para descansar y especialmente para dormir. El descanso es muy importante y al llevar el teléfono a la cama y pasar horas con él, le estás robando tiempo a otras cosas importantes.

Vive el hoy y el ahora: El futuro y el pasado en muchas ocasiones nos atormentan. Uno porque nos preocupa qué pasará más adelante y el otro por la situaciones que ya ocurrieron. Pero definitivamente un hábito necesario para mejorar tu vida es apreciar lo que ocurre aquí y ahora, sentirte feliz por quién eres y agradecer por lo que tienes en este momento, porque si siempre te concentras en el futuro, no hay forma de que disfrutes el presente.

Empieza una actividad aunque no estés seguro del éxito: Para poder adquirir experiencia en la vida hay que hacer cosas. De nada sirve quedarse sentado esperando el “momento perfecto” o algo similar. Hay que intentar sin importar que no estés seguro del éxito, si fracasas siempre podrás intentarlo de nuevo y los aprendizajes adquiridos serán muy útiles.

Di “no”: Puede ser que consideres que negarte a algo es egoísmo, pero es todo lo contrario. Cuando te niegas a aquellas cosas que no quieres hacer o que harás sintiéndote con obligación… o que puedes sentir que incluso te hacen daño, entonces lo que estás evitando es colocarte en situaciones negativas y esto de inmediato será beneficioso para ti.

Si incorporas a tu vida estos sencillos hábitos que impactan de manera positiva varios aspectos de tu vida, verás los dramáticos cambios positivos que tendrás. Las decisiones que tomas para cambiar es lo que hace que tu vida tome el rumbo que quieres, en vez de uno muy diferente.

¿Qué te parecen estos cambios? ¿Adoptarás alguno de estos hábitos? Comparte tu opinión y experiencia conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: nyul / 123RF Foto de archivo