07

OCT

Esto lleva a una mujer a alejarse de ti, aunque le gustes

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las mujeres y los hombres tienen una forma diferente de ver las relaciones de pareja. Hay situaciones que pueden ocasionar que una mujer tome la decisión de alejarse de ti, por más que le gustes. Cuando una mujer toma esa decisión, aunque sienta atracción por ti, lo está haciendo porque sabe que su amor propio es más grande, e importante, que cualquier otra cosa.

En este video comparto que es lo que lleva a una mujer a alejarse de ti, aunque le gustes.

Sin embargo puede darse el caso contrario, una situación en la que pese a que ninguno de los dos es feliz siguen juntos. Una relación que no es exitosa no quiere decir que esté formada por dos personas malas o en la que uno de los dos tiene la culpa de lo que ocurre, sino que puede tener dos personas que juntas no están bien.

El único amor que puedes controlar es el amor propio.

¿Qué lleva a dos personas que no son felices a seguir juntas? Hay muchas razones, que muchas veces, lamentablemente, tienen que ver con la inseguridad y la inmadurez emocional.

Sea cual sea la decisión que tomes con respecto al amor, lo más importante es tener en cuenta que lo más importante es colocar tu felicidad como prioridad. De nada sirve colocarte en una situación en la que no te sientas a gusto, con tal de tratar de salir adelante con una persona. Muchas veces la mejor demostración de amor es alejarse.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com