fbpx
30

NOV

Esto es lo que puedes hacer si no estás de acuerdo con la pareja de tu hija

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Más sabe el diablo por viejo por diablo, dicen por ahí. Lo que quiere decir que la experiencia es más sabia que cualquier otra condición. Sin embargo cuando tu intuición te dice que la pareja de tu hija no es la adecuada, es un asunto que debes tomar con mucho cuidado, para evitar discusiones que las puedan alejar y crear una grieta entre ustedes.

En este video comparto contigo 3 tips para afrontar esta situación.

Si es el caso de que uno de tus padres se acerque a conversar acerca de tu relación, escucharle con la mayor apertura posible es bueno para ti. Quizás ellos están observando, externamente, alguno de estos rasgos en tu pareja y saben que no te conviene.

Una persona celosa: Los celos, hasta cierto nivel son normales en una relación, porque existen ciertas cosas que pueden provocarlos. Ahora, lo que no podemos permitirnos es estar con una persona que hace una demostración pública e incluso violenta de esos celos. Si algo genera celos la forma correcta de manejarlo es hablarlo en la pareja.

Una persona egocéntrica: En una relación se requieren sacrificios y en muchas ocasiones ceder sobre lo que queremos. Alguien que es egocéntrico seguramente pensará en sí mismo antes que en cualquier otra persona y eso generará que esté por la labor de sacrificarse por su pareja o hacer concesiones, lo que hace que la relación se torne muy complicada de llevar adelante.

Una persona mentirosa: Las relaciones de pareja se basan en la confianza. Es imprescindible que exista la posibilidad de confiar en tu pareja, porque de otra forma no podrás vivir en una relación con la paz necesaria para hacerla crecer. Si eres incapaz de creer en tu pareja, y nadie puede culparte por no hacerlo con un mentiroso, entonces no es una buena idea tener una relación con esa persona.

Una persona violenta: No hay mucho que explicar en este caso y no solo me refiero a la violencia física, también a la verbal y emocional. Si estás con una persona que tiene rasgos violentos lo mejor que puedes hacer es alejarte.

©[Cathy Yeulet]/123RF.COM