24

NOV

Esto es lo que puedes esperar del sexo a los 40

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El sexo, como todo los aspectos de una relación de pareja, se modifican con el tiempo. La opinión de expertos es clave para comprender cómo se dan estos cambios y saber cuál es la mejor forma de llevar adelante nuestra relación, para hacerla cada vez más exitosa.

En este video quiero compartir contigo lo que, de acuerdo a los expertos, puedes esperar del sexo a los 40.

Independientemente de la edad, estas son cosas que puedes hacer para que tu vida sexual sea mejor.

Aprende acerca del sexo: El sexo es mundo maravilloso y muy profundo. Los ayudará si investigan un poco acerca de sus beneficios y de lo que pueden experimentar para obtener placer.

Cuida tu salud: Como es una actividad física si no estás en un buen estado físico te será complicado disfrutar, por ello es importante que cuides tu salud y hagas un poco de ejercicio.

Vuelvan a las bases: Recuerden qué era aquello que les gustaba cuando iniciaron su relación, cuando no existían las preocupaciones que tienen en este momento. Conecten con las primeras etapas de la relación.

Hablen acerca de sus deseos: La comunicación en una relación es muy importante y en el aspecto sexual también lo es. Por ello es clave que conversen acerca de sus expectativas y deseos.

Cuando una relación entra en crisis, lo primero que se ve afectado es la intimidad. Cuando en tu relación hay problemas «en la cama», también los hay en otras áreas que podrían llevarte a evaluar si seguir en la relación es una buena decisión. Para evaluarla te propongo 5 pasos que puedes conocer haciendo click aquí o en la imagen.

©[rawpixel]/123RF.COM