26

SEP

Esto es lo que pasa cuando una mujer decide ser infiel

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La infidelidad está asociada con los hombres. Pero de acuerdo con un estudio se estima que una de cada tres mujeres es infiel, entendiendo que los hombres y las mujeres vemos las relaciones de forma diferente, también la infidelidad tiene diferentes razones o motivaciones.

En primer lugar, en este video comparto contigo qué ocurre cuando una mujer es infiel.

Pero para entender los hechos hay que ir a las razones, ya que, si bien, no hay justificaciones para un engaño, lo que sí existen son razones. Aquí comparto contigo 3 de ellas.

Por no sentirse amada: Los hombres somos bastante físicos, es decir demostramos el amor con gestos físicos, mientras que las mujeres son emocionales. Por ello cuando en una relación una mujer no es escuchada, apreciada, comprendida, no recibe detalles o cosas similares, podría empezar a sentirse que no es valorada. Cuando esto ocurre y aparece alguien en su vida que sí le da esta recompensa emocional podría pensar en ser infiel.

Por venganza: Si a una mujer le han sido infiel puede ser que decida pagar con la misma moneda. Simplemente en un arrebato de rabia y el deseo de tomar revancha de lo que le hicieron y cómo la hirieron.

Por la monotonía: Si la monotonía se apodera de una relación es posible que una mujer busque fuera de la relación eso que perdió en la suya. Si alguien llega en el momento y le ofrece comprensión y nuevas experiencias podría sentir el deseo de cometer una infidelidad.

Nunca una infidelidad puede tener justificación, pero sí causas y es precisamente dentro de una relación que si se observan las mismas se puede evitar llegar a una situación que puede destruir la relación.

Los aprendizajes obtenidos a través del tiempo en la relación de pareja son claves para comprender el daño que se puede hacer con una infidelidad. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[arturkurjan]/123RF.COM