26

MAY

Esto es lo que hace un hombre cuando no le interesas

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Muchas veces la gente no tiene la valentía de decir las cosas de frente, lamentablemente prefieren enviar señales para demostrar lo que sienten, sin importarles si la otra persona las comprende muy bien.

Aunque esas señales pueden ser diferentes para cada quien, hay varias cosas que todas las personas hacen comúnmente en una situación como esta. Comparto contigo 4 de ellas, no necesariamente verás todas, pero si estarás en presencia de alguna cuando un hombre no esté interesado en ti.

1. No cuidará los detalles: En ningún sentido estará interesado en ser detallista contigo, en abrirte la puerta del carro, en regalarte unas flores o unos bombones, simplemente saldrá contigo cuando le sobre el tiempo y tratará de ir tras lo que le interesa que normalmente es el sexo.

2. Evitará conocer a tus familiares y amigos y no querrá que conozcas a los suyos: Esto es otra señal muy clara de que no le interesa una relación a largo plazo contigo, no quiere tener nexos con personas importantes para ti ni que tu las tengas con las de él, porque de esa forma todo será más fácil de terminar.

3. Te dará la menor información posible acerca de sí mismo: Le interesa que sepas lo menos posible acerca de su vida, que puedas crear la menor cantidad de vínculos posibles y que tengas la menor información acerca de quién es, qué hace y cuál es su pasado.

4. No tendrá tiempo para escucharte: Cuando nos interesa una persona, nos sentimos atraídos por alguien y empieza a ganarse nuestro cariño una de las cosas que nos interesa hacer es escucharle, saber qué piensa, qué le preocupa, qué le alegra y qué piensa acerca de la relación. Cuando a una persona no le interesa conversar contigo y escucharte, definitivamente no está interesado en ti.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Estar atenta a estas y otras señales te permitirá entender en qué momento te corresponde tomar una decisión, para de esa forma no involucrarte más con alguien que terminará haciéndote daño.

Si alguien sabe de relaciones es la Dra Nancy Alvarez, no te pierdas la entrevista que le hice.

Derecho de autor: mindof / 123RF Foto de archivo