fbpx
26

SEP

Esto es lo que busca un hombre seguro de sí mismo en una mujer

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las personas buscan en las relaciones diferentes cosas. Sin embargo hay algunas que son comunes a todos y que normalmente están determinadas por nuestro nivel de madurez, nuestras experiencias y el valor que le damos a la cosas que quizás no se ven a simple vista. Por ello es que cuando un hombre seguro de sí mismo quiere entrar en una relación, busca cosas muy puntuales.

Independientemente de la edad, lo importante es la madurez, por ello un hombre que valora una relación de forma madura busca esto.

Que se exprese sin miedo: Un hombre maduro y seguro de sí mismo busca tener a su lado a alguien de similares características, es decir, una persona que diga lo que piensa y siente sin temor. Para un hombre seguro esto no representa una amenaza, como podría serlo para alguien inmaduro, sino más bien alguien que le refuerza en su vida diaria.

Que demuestre su verdadera personalidad: Otra cosa muy importante para un hombre maduro es que la persona con la que esté se muestre tal como es, que no esconda su personalidad y que viva la vida, y la relación que les une, de forma plena. A un hombre maduro no le asusta la personalidad de una mujer segura y madura, más bien le atrae.

Que muestre sus sentimientos: Otra cosa que es importante para un hombre maduro es que la mujer que esté a su lado no tenga temor en mostrar qué siente realmente. Que sea sincera con ella misma en cuanto a sus sentimientos y que cuando quiera expresar algo no tenga temor de hacerlo a través de un gesto o una palabra.

Que busque su felicidad: Cuando una persona busca su felicidad está buscando la felicidad de la pareja. Por ello lo primero que quiere un hombre seguro de sí mismo, en términos de felicidad, es que su pareja tenga la valentía para buscar la propia, entendiendo que es lo mejor que puede pasar en la relación.

Cuando obtenemos de las relaciones que tenemos en la vida los aprendizajes necesarios logramos darnos cuenta qué es lo verdaderamente importante en una relación. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[rido]/123RF.COM