29

SEP

Esto es lo que aprende un hombre tras perder a alguien que amaba

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Los momentos más duros del amor son los que más no enseñan. En especial a los hombres aprenden de las experiencias, sobre todo cuando se dan cuenta que por sus acciones, o la ausencia de ellas, perdieron a una mujer valiosa a quien realmente amaron. Cuando le ocurre algo así obtiene valiosos aprendizajes.

En este video comparto contigo qué aprende un hombre tras una separación.

Un hombre que aprendió sus lecciones y no quiere perder a una mujer que ama tendrá una serie de conductas. Aquí comparto contigo 4 de ellas.

Tiene detalles: Esta es una excelente señal. Para un hombre tener un detalle es algo que demuestra la importancia que le da a su pareja, porque no es una acción que hará por cualquiera. Este tipo de pequeñas demostraciones de afecto son una muestra muy clara de lo presente que estás en su pensamiento.

Eres su prioridad: Un hombre te demostrará, con hechos que eres su prioridad, y esto va mucho más allá del tiempo que te dedica, sino que está relacionado también con sus sentimientos y sus planes. Eres una persona que está en primer lugar en cuanto a lo que hace y a lo que piensa hacer en el futuro.

Te habla acerca del futuro: Cuando un hombre está interesado realmente en estar contigo te hablará de sus planes de futuro, porque quiere que seas parte de ellos, pero también tendrá la apertura para escuchar los tuyos y encontrar la forma de hacerlos compatibles, porque no se trata de que tu entres en su vida, sino de que unan las vidas que ya tienen.

Te hace parte de su vida: En el sentido de que quiere que conozcas a las personas que son importantes para él, que conozcas su pasado, lo comprendas y entiendas qué lo hizo el hombre que es hoy. Al hacerte una parte integral de su vida, te estará mostrando, sin ningún temor, su intimidad y quiere que seas parte de ella.

Los aprendizajes forman una parte vital del éxito de las relaciones. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[Sasa Mihajlovic]/123RF.COM