05

ENE

Este video se hizo viral y nos hace pensar sobre el tiempo como madre

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Esta madre publicó un video de 34 segundos, que se viralizó teniendo más de 3 millones de reproducciones, donde ella nos hace reflexionar sobre el tiempo a solas, del que no dispones, cuando eres padre y especialmente madre.

Ella es una madre de cuatrillizos, que a través de su página en Facebook, narra lo que es la vida como madre, luego de luchar durante 8 años con la infertilidad.

Definitivamente la paternidad es algo hermoso, pero este pequeño video nos demuestra que hay que estar preparados para afrontarla, que es una labor gratificante pero agotadora y que – aunque definitivamente nadie se arrepiente de ser padre – requiere de mucha solidaridad y paciencia.

Ella nos deja un par de lecciones acerca de la paternidad:

– Hay que estar dispuesto a hacer sacrificios: Los hijos implican un montón de sacrificios que vale la pena hacer por ellos, pero que tienes que estar dispuesto a hacerlos y con el mejor ánimo posible, para que la relación con ellos y su crianza sea de lo mejor.

– El humor siempre es una buena vía de escape: No siempre estarás con el mejor ánimo, pero, tal como hizo esta madre, usar el humor para reirse un poco de las situaciones que se están saliendo de control, es una gran forma de llevar adelante las cosas.

¿Te sentiste identificada con esta madre? ¿Viviste algo similar? Comparte tu experiencia conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: wavebreakmediamicro / 123RF Foto de archivo