25

MAY

Este perrito está en el anuario de la escuela por una gran razón

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

¿Por qué un perrito estaría en el anuario de una escuela secundaria? Pues hay una gran historia detrás de esto.

Alpha es el perrito de AJ Schalk, un estudiante de 16 años de Stafford High en Virginia. AJ tiene diabetes y como el mismo lo afirma en su biografía en Instagram, su perro puede salvarle la vida.

La labor de Alpha es detectar cuando el azúcar en la sangre de AJ baja o sube para hacérselo saber, por su olfato el perrito es capaz de darse cuenta de esto 20 o 40 minutos antes de que sea peligroso para AJ, de hecho ha llegado a despertarlo en mitad de la noche.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

AJ tenía un año llevando a Alpha a su escuela para que se acostumbrara al ambiente y se convirtió en parte de la vida escolar, cuando consultó si podía colocar a su mascota en el anuario encontró mucho apoyo para ello.

Solo tuvieron que bajar un poco la cámara para que Alpha pudiera aparecer en la foto, explicó AJ y la foto se robó todos los corazones.

¿Conoces alguna historia similar a la de Alpha? ¿Qué te pareció esta historia? Comparte con tus amigas a quienes les encanten los animales esta bonita historia que se hizo viral.

Derecho de autor: ksuksa / 123RF Foto de archivo