27

DIC

Este padre voló dos días para pasar la Navidad con su hija

Redacción AlbertoSardiñas.com

Somos el equipo de AlbertoSardinas.com. Junto con Alberto investigamos sobre los temas que más te interesan para presentarlos de una manera directa y simple, adecuada para que sean fáciles de comprender y rápidos de leer.

Dicen que los padres hacen lo que sea por sus hijos y en este caso, este padre estuvo, literalmente, dos días volando para acompañar a su hija en Navidad. No se trata de la típica historia de un familiar que debe tomar un montón de vuelos para llegar donde están sus seres queridos, esta historia tiene una pequeña variación, ellos volaron juntos.

Pierce Vaughan es una asistente de vuelo de la compañía Delta, que tuvo que trabajar en la víspera de Navidad y el día de Navidad. Pero su padre decidió que ella no estaría sola.

Mike Levy fue compañero de vuelo de Hal, padre de Pierce, en uno de los vuelos y compartió la historia en su cuenta de Facebook, haciéndola viral. El post de Mike fue compartido más de 30 mil veces.

En su escrito Mike relata que tuvo el placer de sentarse al lado de Hal, quien pasaría ese día y el siguiente volando junto a su hija, Pierce, la asistente de vuelo para acompañarla a celebrar la Navidad.

Luego Pierce compartió la publicación de Mike para agradecerle a él y a todas las personas que hicieron posible pasar la Navidad con su padre.

Sin duda un gran gesto de Hal que hizo todo lo que estuvo en sus manos para acompañar a su hija.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Facebook Mike Levy