27

SEP

Este novio se convirtió en un héroe al dejar su sesión de fotos atrás para salvar un niño

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Todos soñamos con que lo que rodea a nuestra boda sea perfecto. Sin embargo hay cosas que sin ser lo que soñamos pueden convertir lo que rodea el momento en algo muy especial e imposible de olvidar.

Es el Clayton Cook y su novia Brittany Cook una pareja de Kitchener, Canadá. Ellos estaban haciendo una hermosa sesión de fotos, cuando notaron que un pequeño niño se estaba ahogando en un río cercano.

Clayton notó que el niño estaba en peligro. “Su cabeza estaba bajo el agua y él estaba luchando”, explicó el novio. Quien no lo pensó dos veces para lanzarse al río totalmente vestido.

El fotógrafo Darren Hatt explica que “tan pronto como me había dado cuenta de qué ocurría, él ya había salvado el día”.

Para su novia Brittanny no fue sorpresiva la reacción de Clayton. “Ese es Clay, ese Clay para mi. Es algo que él hizo instintivamente”.

Sin embargo, pese a que se lanzó completamente vestido al río, Clayton y Brittany tuvieron unas hermosas fotos para recordar el momento.

¿Qué te pareció la actitud de Clayton? ¿Harías lo mismo? ¿Conoces alguna historia similar? Comparte conmigo tu opinión en los comentarios.

Hay gestos que, sin salvar una vida, nos dejan grandes demostraciones de amor. En este video te muestro una foto que lo demuestra.

Derecho de autor: kireewongfoto / 123RF Foto de archivo