fbpx
07

FEB

Este niño necesitaba un trasplante y lo consiguió en las redes sociales

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

A veces pareciera que las redes sociales solo sirven para cosas banales o hasta terribles, pero en muchas ocasiones restauran nuestra fe en la humanidad gracias a hermosos gestos de las que se convierten en vehículo.

Es el caso del niño de 2 años Miles Wagner. Miles, hijo de Ryan y Ashley Wagner, nació con hiperoxaluria primaria, lo que hizo necesario que recibiera dos trasplantes, el primero de hígado (que recibió el año pasado) y otro de riñón.

La búsqueda de un donante de riñón se hizo complicada y por ello, a través de Facebook, la madre del pequeño Miles colocó un mensaje buscando un voluntario para ello y lo encontró.

Elizabeth Wolodkiewicz fue compañero de escuela secundaria de los Wagner. Aunque nunca fueron amigos, simplemente vio el mensaje y quiso colaborar. Tomó algunas semanas para saber si era compatible, pero por fortuna lo fue.

Lamentablemente el papá de Miles, Ryan, está batallando con un agresivo cáncer de colon, que le fue descubierto previo al nacimiento de su hijo. A pesar de que el pronóstico no es el mejor la buena noticia con respecto a Miles ha traído nuevas esperanzas a una familia que ha librado una dura batalla.

¿Cómo te parece esta historia? ¿Qué cosas bonitas has visto ocurrir gracias a las redes sociales?

Derecho de autor: ymgerman / 123RF Foto de archivo