15

NOV

Este dentista le dio una nueva sonrisa gratis a esta víctima de violencia doméstica

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las mujeres que sufren episodios de violencia doméstica viven experiencias realmente aterradoras. Es importante que si estás viviendo una situación de este tipo, busques apoyo y encuentres la fortaleza para salir de la misma, denunciar al maltratador y entender que no importa cuanto te diga esa persona que te ama, si te maltrata no te ama.

Cuando una mujer sufre de violencia doméstica puede encontrar apoyo en los lugares que menos lo espera. Es el caso Kyleigh Scott, quien es paciente del Doctor Kenny Wilstead, quien es dentista en Texas, Estados Unidos.

Ella acudió al consultorio del Dr. Wilstead, para que le fuera extraída una muela del juicio. Sin embargo mientras realizaba el procedimiento él notó que Kyleigh tenía un diente frontal roto. Ella le explicó que esto se debía a que su ex la había golpeado con la cabeza en un episodio de violencia en la víspera de año nuevo en 2014.

Lamentablemente Kyleigh le dijo al doctor que no había tenido oportunidad de tener dinero disponible para reparar su diente, pero que pensaba hacerlo con el retorno de sus impuestos. En ese momento el Dr. Wilstead le empezó a devolver la sonrisa al decirle que lo harían en ese momento y sin ningún cargo.

El Dr. Wilstead grabó el momento en el que Kyleigh vio su nueva sonrisa.

Así estaba la boca de Kyleigh y así quedó.

¿Qué te pareció la historia de Kyleigh y la reacción del Dr. Wilstead? ¿Eres o fuiste víctima de violencia doméstica? Si estás en los Estados Unidos, aquí encontrarás varios recursos de ayuda si estás pasando por eso.

Derecho de autor: artemfurman / 123RF Foto de archivo