fbpx
29

AGO

Estas son las 4 cosas que hace una persona que no te ama realmente

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Siempre entramos en las relaciones con las mayores expectativas, convencidos de que lo que estamos empezando a construir será algo exitoso, colocamos esfuerzo en esta relación, amor y comprensión, por ello debemos estar muy atentos a si del otro lado estamos recibiendo lo mismo, si nuestra pareja está igualmente comprometida con nosotros e intentando impulsar la vida en pareja.

Es por ello que comparto contigo 4 cosas que hace una persona que no te ama realmente, estas 4 señales te servirán de alerta para tomar decisiones en tu relación de pareja.

– No te escucha: Es una persona que habla constantemente y no te escucha, no te deja hablar, te interrumpe y nunca tiene tiempo de escucharte. No es que deba estar todo el tiempo disponible para escuchar cualquier cosa, en cualquier momento o situación, pero cuando sea algo importante para ti es importante que te preste atención.

– No es solidario: La solidaridad en la pareja es muy valiosa. Si esa persona con la que estás compartiendo tu vida no es solidaria está demostrando que aquellas cosas que te puedan ocurrir no le importan tanto y eso es una señal importante.

– Te minimiza: Cualquier cosa que hagas o que para ti sea importante trata de restarle valor o importancia. No importa de qué se trate siempre buscará colocar esto como algo menor y poner por encima aquellas cosas que más le interesan.

– Le más importancia a otras cosas: Cuando toca tomar una decisión en la relación, dar un paso en conjunto o por ejemplo casarse, siempre encuentra un pero, una oportunidad para decir «no es el momento» o cosas similares, es probable que te estés encontrando con alguien que no te ama lo suficiente.

¿Pasaste por una situación como esta? Comparte conmigo tu experiencia.

Derecho de autor: auremar / 123RF Foto de archivo