27

OCT

Estas son excusas que te pones para no terminar una relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Lamentablemente hay momentos en los que una relación no da más, en las que la única solución es terminar la misma. Sin embargo nos cuesta, muchas veces, afrontar los acontecimientos y tomar una decisión madura que nos ayude a seguir adelante con nuestra vida.

Estas son las excusas que te pones para no terminar una relación que fracasó.

Por el dinero: Tras una separación es obvio que los temas de dinero se hacen complicados, que el dinero pueda ser escaso y que quizás debas privarte de algunas cosas. Pero no puede ser que el dinero sea la razón para quedarte en una relación que te hace daño y en la que no eres feliz.

Por no lastimarlo: Cree que si te separas de tu pareja le estás causando mucho daño y es probable que una ruptura le genere un fuerte dolor emocional. Sin embargo, evitarle a alguien pasar por un momento duro, que le enseñará muchas cosas no puedes ser la razón para que ambos sigan estirando su paso por una relación que no mejorará.

Por los hijos: Si hay hijos en común es obvio que ellos atravesarán por un momento muy duro si su padres se separan, un momento que entre ambos padres deben ayudarles a superar. ¿Es mejor esforzarse en explicarles que sus padres los aman y que a veces las cosas no salen como uno espera o que vivan en una ambiente tóxico que les hace daño?

Por no fracasar: Puedes considerar que una separación es un fracaso, pero es mucho pero quedarte en una relación que no tiene futuro y perder un tiempo que no va a regresar. El verdadero fracaso es no tomar la decisión madura de buscar hacer lo que es mejor para todos.

Los aprendizajes que obtenemos en nuestras relaciones nos ayudan a tener la madurez necesaria para tomar decisiones complejas y dolorosas pero que son las mejores a la larga. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[motortionfilms]/123RF.COM