fbpx
27

FEB

Estas son cosas que una pareja debería decirse a menudo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En una relación de pareja todas las cosas que ocurren a diario – las responsabilidades, las preocupaciones, el cuidado de los hijos, entre tantas otras cosas – hacen que descuidemos elementos que para nada deben descuidarse. Porque mantener una relación de pareja es un trabajo de todos los días.

Si bien las acciones en la vida son muy importantes, éstas acompañadas de las palabras son claves para que la relación se mantenga sana por mucho tiempo. Por ello, estas son 4 cosas que deberías decirle a tu pareja a menudo.

Te amo: Es normal que si estás con tu pareja es porque le amas. Aunque esto no debería tener espacio para dudas, no por ello deja de ser sano que le digas a esa persona con cierta frecuencia lo que sientes por ella. Claro, esto debe ir acompañado de hechos, porque, de otro modo, las palabras se las lleva el viento.

Cuida la privacidad de tu relación.

Una publicación compartida de Alberto Sardiñas (@albertosardinas) el

Gracias: Podemos pensar que lo que nuestra pareja hace por nosotros lo hace porque forma parte de la relación, pero eso no quiere decir que no debamos dar las gracias. Demostrar que estamos agradecidos por un gesto, una ayuda o una atención también es gratificante para la persona que lo hizo y así estará más dispuesta a volverlo a hacer.

Disculpa: Cuando cometes un error, disculparte y aceptar tu error es una actitud muy madura y que ayudará en la relación. Manifestar tu deseo de ofrecer tus disculpas y tomar acciones que puedan reparar el daño es muy importante para tu pareja y permitirá que cualquier situación negativa quede zanjada ahí.

Me siento orgulloso: Manifestar orgullo es muy valioso en una relación. Es manifestarle a tu pareja que lo que está logrando es valioso para ti y te hace sentir orgulloso de la persona que tienes a tu lado. Puede parecer algo innecesario, pero créeme que es muy valioso para tu relación.

Hay ciertos detalles en una relación de pareja que son muy valiosos y que pueden ayudar a que la misma se mantenga sana. Se trata de pequeñas cosas que podemos hacer a diario para construir una relación sana y feliz. Si quiere profundizar sobre este tema, te invito a descargar mi guía GRATUITA con 5 claves para eliminar tus frustraciones de pareja y disfrutar el amor a plenitud.

¿Haces estas cosas por tu pareja? ¿Crees que ayudarán en tu relación? Comparte tu experiencia y opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: wavebreakmediamicro / 123RF Foto de archivo