13

MAR

Estas son cosas que hace una persona que quiere que termines con ella

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Hay gente a quien le cuestan las decisiones. Simplemente son incapaces de decir lo que sienten y tomar decisiones en base a eso. Por ello, cuando este tipo de personas quieren terminar una relación no lo logran expresar en palabras y acordarlo con su pareja, sino que tienen una serie de actitudes que buscan que tú tomes la decisión.

¿Qué cosas hace una persona que quiere que la dejes aunque no la diga? Estas son 4 de ellas.

Cuestiona la relación: Esta persona constantemente está cuestionando la relación. Se pregunta si va por el camino correcto, se pregunta si realmente las cosas van como deberían y sobre todo expresará dudas sobre si las cosas a lo mejor no están yendo muy rápido.

Hablará sobre lo que hace mal: Constantemente manifestará aquellas cosas que hace mal dentro de la relación, como recordando sus errores, pero sin ninguna intención de solucionarlos. Esto solo para recordarte a ti que hace cosas erradas, para ver si tomas una decisión.

Expresará sus dudas sobre el futuro: Cuando llegue esa conversación acerca de cómo ven el futuro juntos, siempre expresará dudas y podría llegar incluso a manifestar cosas como que no ve un futuro a tu lado, sin que eso lo lleve a expresar que desea terminar la relación o que quiere hacer algún cambio. Simplemente dejará la decisión en tus manos.

Estará ausente: En todo sentido, tanto física como emocionalmente, no estará presente porque simplemente no quiere estarlo y desde esa posición de comodidad emocional buscará constanmente que tomes una decisión que la otra persona sabe que debe tomar, pero no se atreve.

Hay muchas razones por las que una persona va tratando de forzar una ruptura de la relación, pero no se atreve a expresar lo que desea.

¿Pasaste por una situación así en alguna relación? ¿Cómo lo superaste? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: andreypopov / 123RF Foto de archivo