10

JUN

Estas son 4 formas en las que te estás amando a ti misma

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Para poder amar a alguien primero debes amarte a ti misma, no hay otra forma de que seas capaz de amar de una forma que sea positiva para ti y que te sientas a gusto contigo misma y con la relación que tienes.

¿Te amas? Siempre puedes amarte más, por ello voy a compartir contigo 4 formas en las que te estás amando a ti misma.

Aprende a perdonarte: No siempre sabemos que debemos perdonarnos por aquella cosas que hacemos y que no salen del todo bien, por aquellas decisiones erradas o por las relaciones fallidas. Tienes que aprender a perdonarte, tomar tus lecciones y seguir adelante.

Se constante: Nada se logra en la vida si no tienes la capacidad de ser constante. Alcanzar las metas que sueñas requiere que constantemente alcances objetivos que te propusiste, pero solo es posible eso si eres capaz de mantener tu esfuerzo en una sola dirección durante un tiempo considerable, cuando hace eso te estás amando.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Escucha y toma de ello lo que consideres importante: No debemos ser tan cerrado como para no escuchar a nadie, pero tampoco tan complacientes para hacer todo lo que nos digan. Una forma de amarte es escuchar los consejos que aquellas personas que te quieren desean darte, pero tomar de ellos solo aquello que es importante para ti y tiene sentido.

Cuida tu cuerpo: Esto no quiere decir que vas a salir corriendo a meterte en un gimnasio por 40 horas a la semana, sino que debes entender que para poder estar bien contigo misma y sentirte a gusto, sin importar si eres alta, bajita, flaca o más gordita, esto no tiene que ver con cómo te ves sino con cómo te sientes, si te sientes a gusto con tu cuerpo y cuidas de él, también te estás amando.

Sobre amarte a ti misma, la exitosa Luz María Doria puede decir muchas cosas. Escucha como ella venció sus miedos para convertirse en la mujer que soñó ser.

¿Estás haciendo alguna de estas 4 cosas que te propongo? ¿Haces otras cosas con las que sabes que te estás amando? Comparte conmigo tu experiencia y opinión aquí abajo.

Derecho de autor: andreypopov / 123RF Foto de archivo