fbpx
16

NOV

Estas son 4 cosas que puede hacer tu pareja y que son muy dolorosas

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La persona que amamos es alguien que puede hacernos muy felices o hacernos sentir muy tristes, todo depende de su conducta y la forma en que nos trata. Tu pareja tiene la posibilidad de hacerte sentir la persona más amada del mundo o incluso la más miserable. Pero en este último caso es importante entender que, si bien puedes estar muy enamorada, tu amor propio debe estar siempre por encima de cualquier cosa.

Estas son 4 cosas que tu pareja puede hacer y que resultan sumamente dolorosas.

– Cuando te menosprecia: Cuando esa persona que amas no te valora de la manera que mereces, es una de las situaciones más dolorosas que existe, porque esa debería ser la persona que más valora quién eres y cómo eres como persona.

– Cuando no es solidario: La solidaridad en la pareja es una de las situaciones que más recompensas emocionales genera, porque sientes que tu pareja está en la misma página contigo y está dispuesta a cooperar y luchar a tu lado para avanzar. Precisamente cuando no hay solidaridad puedes llegar a sentir que estás empujando sola la relación.

– Cuando no tiene gestos amorosos contigo: Los gestos y detalles amorosos son los que mantienen una relación viva y sana. ¿Cómo podrías sentirte con alguien que olvida tu cumpleaños o que nunca tiene un detalle contigo? Definitivamente es una situación que te decepcionará y te hará sufrir.

– Cuando no te agradece: La gratitud genera satisfacción y permite a una pareja mantener una relación sana. Cuando tienes un gesto o simplemente realizas importantes labores dentro del hogar y ni siquiera escuchas un «gracias», definitivamente vas a sentir que todos tus esfuerzos no son mínimamente valorados.

Estas situaciones pueden ocurrir ocasionalmente, pero cuando se convierten en una conducta repetida entonces es el momento en el que debes valorar si realmente esa relación vale la pena para ti.

¿Pasas por situaciones como ésta en tu relación de pareja? Comparte tu experiencia conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: rafaelbenari / 123RF Foto de archivo