fbpx
02

DIC

Estas son 4 clases de relaciones que si las tienes, debes abandonar de inmediato

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Hay muchos tipos de relaciones que pueden ser dañinas para ti. Identificarlas y lograr salir de ellas es muy importante para tu amor propio y autoestima. Estas son relaciones que de una u otra forma te hacen daño y van minando quién eres, generando una ambiente hostil y negativo del que te recomiendo alejarte tan pronto como puedas.

¿Qué clases de relaciones son esas? Aquí comparto contigo 4 de ellas:

– Una relación donde tu opinión no es tomada en cuenta: Una relación donde tu pareja no está interesada en tu opinión y todo se hace de acuerdo a su gusto, sus intereses y sus opiniones, es una relación donde no te puedes desarrollar como persona y que deberías abandonar inmediatamente.

– Una relación donde te ves forzada a hacer cosas que no quieres: Si tu pareja te obliga a hacer cosas con la que no te siente cómoda o a gusto, incluyendo aspectos de la intimidad de pareja, se trata de una relación muy peligrosa y de la que deberías salir tan pronto como puedas.

– Una relación donde vives en medio de mentiras: Una relación donde a cada paso que das te encuentras con una mentira o con una situación que no es clara, no es una relación sana. No saber exactamente qué está ocurriendo tampoco sano y es una relación que definitivamente te traerá muchos disgustos y situaciones incómodas.

– Una relación violenta: En este punto las cosas son muy claras, porque incluso puede peligrar tu vida. Los agresores normalmente suelen hacerlo y luego pedir disculpas, en una conducta muy peligrosa para ti, porque no sabes si en la próxima ocasión sea la última. Espero que tras leer esto y darte cuenta de que estás en una relación de este tipo, tomes una decisión rápidamente.

Estos son solo 4 ejemplos de las muchos tipos de relaciones que pueden ser dañinas para ti y de las que deberías apartarte tan pronto como puedas, porque van desde minar tu confianza y autoestima hasta, incluso, poner en riesgo tu integridad física.

¿Viviste alguna relación de este tipo? ¿Cómo hiciste para abandonarla? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: citalliance / 123RF Foto de archivo