fbpx
22

FEB

Para ser más feliz éstas son 10 cosas que puedes hacer

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La felicidad es algo interno y muy personal. No nos hacen felices las mismas cosas ni entendemos la felicidad de la misma forma, pero definitivamente hay muchas cosas que todos podemos hacer, que nos ayudarán a estar más cerca de alcanzar ese estado.

Estas son cosas que tu puedes “llenar” con lo que desees pero que, si las repites con frecuencia, podrás encontrar caminos hacia esa felicidad que tanto deseas y mereces.

Diles a las personas que quieres cuánto les quieres cada vez que desees.

Ten metas. Porque al tenerlas, cada vez que alcances una te sentirás mejor.

Haz cosas no planificadas. Salirse de la rutina siempre es algo que nos trae alegría.

Ejercítate y come sanamente. Encuentra el ejercicio que más te guste y hazlo. La actividad física nos ayuda a estar más felices.

Agradece. Sentirse agradecido por lo que vivimos nos ayuda a ver las cosas positivas que tenemos.

Realiza alguna actividad voluntaria o humanitaria. Este tipo de cosas no solo nos permiten ayudar a otros, sino que además nos generan beneficios emocionales.

Mi consejo para ti. ¡Feliz semana!

Una publicación compartida de Alberto Sardiñas (@albertosardinas) el

Practica la generosidad. Siempre hay alguien que necesita de ayuda, así que con la frecuencia que te haga sentir bien ten un acto generoso.

Mejora la relación con tus padres. No importa qué tan buena sea, siempre hay algo para mejorar. Esto te traerá muchos beneficios.

Ahorra dinero. No importa cuánto ganes, siempre ahorra un poco de dinero. Con el paso del tiempo te dará felicidad ver lo que lograste acumular.

Discúlpate. Siempre que sea necesario y lo consideres correcto, pedir disculpas es algo que te liberará de sentimientos negativos.

Estas son cosas que puedes practicar con frecuencia y que te acercarán a ser más feliz. Puedes hacerlas con la frecuencia que te haga sentir bien o con la que te sientas a gusto.

¿Qué te parecieron estas 10 ideas? ¿Hay otras que consideres que te acercan a la felicidad? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: wavebreakmediamicro / 123RF Foto de archivo