21

ABR

Estas señales te dirán si estás ante un hombre que te meterá en problemas

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando conocemos a una persona tratamos de encontrar las señales que nos digan si estamos ante alguien que será bueno para nuestra vida o si, por el contrario, ocasionará una desilusión. No es sencillo darse cuenta de cuál es la realidad, pero sí hay algunas señales que te dan, con mucha claridad, pistas de con quién te estás topando.

Aquí van 4 señales de que te estás involucrando con un hombre que te meterá en problemas.

Son manipuladores: Obviamente si te está manipulando de entrada te será difícil darte cuenta, pero sí puedes notar en sus relaciones con otras personas que las manipula o que siempre encuentra una respuesta para agradar. Esto ocurre incluso aunque él no esté muy convencido y simplemente esté “saliendo del paso” con la situación.

Tiene cosas que ocultar: Cuando alguien de entrada no es del todo claro, se aparta para hablar por teléfono, contesta con evasivas o incluso se molesta ante preguntas de su pasado o su presente, definitivamente tiene algo que ocultar. Si es así entonces ya saber que no está siendo sincero contigo ahora y probablemente no lo sea en el futuro.

Tiene comportamientos agresivos: También en este caso es obvio que intentará ocultarlos contigo, pero debes observar muy bien cómo se relaciona con el resto de la gente. Cuando un hombre tiene algún tipo de comportamiento agresivo con alguien, es muy probable que al establecer una relación en el futuro con esa persona tú seas el blanco de esos ataques.

Es despectivo: En muchas ocasiones también en sus relaciones con otras personas o en los comentarios que hace podrás notar que es una persona que trata a otros de manera despectiva. Seguramente no lo hará contigo pero, de nuevo, si observas que lo hace con otras personas cuando te está conociendo, probablemente en el futuro lo haga contigo.

Este tipo de hombres puede terminar, también, siendo un mujeriego. En este video encontrarás señales que te ayudarán a descubrirlo.

¿Te topaste alguna vez con un hombre así? ¿Resultó siendo un problema en tu vida? ¿Cómo lograste salir adelante? Comparte tu experiencia conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: stocking / 123RF Foto de archivo