fbpx
25

SEP

Estas señales te dicen que esa relación no te conviene

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Es complejo darse cuenta de que una relación no es positiva para ti, porque hay una serie de sentimientos y sensaciones involucrados que pueden afectar tu capacidad de evaluar la relación. Sin embargo es importante que puedas, independientemente de la situación, observar las señales que te deja la misma y que son de gran utilidad.

En este video comparto contigo las señales que te dicen que esa relación no te conviene.

También cuando una relación te conviene, esta envía señales. En este caso en forma de cosas que nunca ocurrirán. Comparto contigo 4 cosas que no ocurrirán en una relación madura.

No hay violencia emocional: Una de las peores formas de violencia es la emocional. En una relación madura no existen esas expresiones que hacen tanto daño al autoestima y que aparecen con cierta frecuencia como fruto de una discusión inmadura, en al que nos se busca una solución sino simplemente hacer daño.

No hay inseguridades: Otra cosa que tampoco está presente en una relación madura son las inseguridades. Si existe una situación que genera incomodidad, se habla y se llegan a acuerdos o un entendimiento pero nunca existirá una amarga discusión porque uno de los dos se siente inseguro.

No existen revanchas: Por muy buena que sea la relación es posible que exista una discusión en algún momento o que uno le haga daño al otro, incluso sin intención. La madurez llevará a cada uno a comprender qué ocurrió y no existirá el deseo de tomar revancha de la pareja, esos sentimientos está totalmente asociados a la inmadurez y el egoísmo.

No hay manipulación: Intentar manipular emocionalmente a tu pareja también es una demostración de inmadurez. Cuando se quiere lograr algo dentro de una relación madura se conversa acerca del tema y se alcanzan acuerdos, pero intentar hacerlo a través de la manipulación emocional no solo es inmaduro sino tóxico.

Los aprendizajes obtenidos en relaciones anteriores nos ayudan a entender cuando una relación no va por buen camino. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[Wavebreak Media Ltd]/123RF.COM