fbpx
21

ABR

¿Estás saliendo con Peter Pan? ¡Abre los ojos con nuestras 20 señales!

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

HombreInmaduro1Tomado de: enfemenino.com

Durante los primeros meses de convivencia, es muy fácil ser permisiva porque tu chico te parece perfecto pero… ¿todo ha cambiado después de un tiempo? ¡Puede ser un verdadero shock ver cómo tu chico se convierte en un niño pequeño ante tus ojos! Si todavía no tienes muy claro si tu novio es un inmaduro, te damos 20 razones para que lo averigües.

1. Su higiene es muy cuestionable
Si no se lava, quiere decir que no se preocupa por él o de lo que tú pienses de él. Un chico maloliente no es plato de buen gusto, ni para dormir junto a él y menos aún para besarle.

2. Ya no paga nada
No estamos diciendo que tenga que pagar todo, pero tampoco debería dar por hecho que tú vas a pagar siempre la cena, las copas, las películas y los viajes.

3. Ha dejado de interesarle lo que dices
Siempre te dice: «¿Qué? ¡Repítemelo!». Eso significa que no te está prestando atención y que no se comporta como un buen novio.

4. Todavía actualiza su eDarling y su Meetic
No te creas la excusa de «¡Solo estoy buscando nuevos amigos!». Está buscando algo más. Dile que si no deja esas aplicaciones, le dejarás tú a él.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo