fbpx
24

NOV

¿Estás saliendo con alguien controlador? Estas señales te lo responden

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando empiezas a salir con una persona es complicado descubrir rápidamente algunas cosas, cosas que podrían darte una señal de que tan buena idea podría ser estar con esa persona. Pero las personas dan señales y aquellas que tienen un defecto muy marcado, lo hacen más claramente, cómo puede ser alguien que sea controlador.

Entonces, si estás saliendo con alguien hace poco tiempo. ¿Cómo saber que es controlador?

– Cuando hablas o te escribes con alguien por tu teléfono siempre pregunta con quién hablas: Esta es una señal muy clara de que quiere controlar tu vida. Es posible que tras pasar algún tiempo saliendo pueda preguntarlo, eventualmente por curiosidad, pero definitivamente no lo hará siempre.

– Quiere “sugerirte” qué vestir: Repentinamente esta persona quiere que cambies tu forma de vestir, aquella con la que te conoció, y te empieza a “sugerir” cambios en tu forma de vestirte, que en caso de que no hagas le generarán algún disgusto.

– Te cela de tus amistades: Ninguna amistad que tengas le parecerá buena, a todas les encontrará un defecto y buscará que cortes relaciones con esas personas, que tu vida, básicamente, se vaya reduciendo, poco a poco, a solo estar con él. También puede intentar, más adelante, hacer lo mismo con tu familia.

– No te deja decidir: Todas las decisiones cuando están juntos las toma él, incluso puede llegar el caso de que ya haya tomado decisiones y simplemente te las informe. Un ejemplo común de esto es que vayan a comer juntos y él decida qué vas a comer tu.

Una persona controladora es alguien con quien no conviene tener una relación, porque es una persona que buscará manejar tu vida y evitar que tengas contacto con personas que no le gusta, convirtiendote poco a poco en una persona insegura y solitaria.

¿Estuviste con alguien contolador? ¿Cómo lograste salir de esa relación? Comparte tu experiencia conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: dobledphoto / 123RF Foto de archivo