fbpx
07

FEB

Estas películas te inspirarán a hacer cambios en tu vida

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las películas narran historias, reales y ficticias, que nos pueden dejar grandes enseñanzas. En muchas ocasiones estas historias son una inspiración para realizar cambios en nuestra vida, que solo están esperando que un hecho, por pequeño que sea, los desencadene.

Quiero compartir contigo 4 películas que te inspirarán a hacer cambios en tu vida.

Antes de partir (The Bucket List)

Carter y Edward se conocen en una habitación de hospital, donde se dan cuenta de que tienen muchas cosas en común, una de ellas el cumplir una lista de deseos. Ellos deciden ir en contra de los médicos – y el sentido común – para embarcarse en una aventura inolvidable.

Aprendizaje: Nunca es demasiado tarde para las cosas que sueñas.

Intocable

Esta película, basada en una historia real, narra como Driss, un chico desempleado y con una conducta censurable, encuentra un trabajo cuidando de Phillippe, un tetrapléjico millonario. Una relación que parecía existiro solo por la necesidad de ganar dinero, se convierte en una gran amistad y en un cambio en la vida de ambos.

Aprendizaje: No importa la situación si vas con la actitud adecuada tendrás una recompensa.

Ray

Narra la vida de Ray Charles, el conocido músico que quedó ciego a los 7 años. Podemos ver como durante toda la película Ray enfrenta retos y su propia personalidad para salir adelante, en una gran demostración de que, si los hechos están en tu contra, tienes que hacer todo para cambiarlo.

Aprendizaje: No importa lo negativa que sea la situación, si crees en tu talento y perseveras llegará el éxito.

Billy Elliot

Un niño con pasión por la danza y unos padres que se oponen a ello en plenos años 80 en el Reino Unido. La historia de Billy Elliot nos demuestra que no importa quién esté en contra de tu pasión, si realmente está en tu corazón que eso es lo que quieres debes ir tras ello.

Aprendizaje: Sigue tu instinto y tu corazón cuando se trate de un sueño, ellos sabrán guiarte.

Derecho de autor: lzflzf / 123RF Foto de archivo