fbpx
27

DIC

Estas películas te inspirarán a cambiar tu vida en 2017

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las películas son un excelente “lugar” para encontrar inspiración. Por ello si estás lista para hacer cambios en tu vida y necesitas inspirarte te tengo 4 de ellas que, de diferentes formas, nos inspiran a tomar las riendas de nuestras vidas, decidirnos a actuar y acercarnos definitivamente a aquello que soñamos.

Estas son 4 películas que te inspirarán para lograr lo que sueñas en 2017.

Eat Pray Love (Comer Rezar Amar)
En esta película Elizabeth Gilbert (interpretada por Julia Roberts) emprende un viaje para buscar lo que realmente le haría feliz, aunque a la vista de cualquiera ella ya tenía todo lo que podía soñar.

Wild (Alma Salvaje)
Cheryl Strayed interpretada por Reese Witherspoon decide que tras su divorcio, la muerte de su madre y una conducta que no la hacía feliz, la mejor forma de curarse era caminar y lo hizo por más de mil kilómetros.

Forrest Gump
En esta película Tom Hanks interpreta a Forrest Gump un personaje que nos demuestra que no hay imposibles siempre que confíes en ti. Aunque sea un personaje ficticio su carisma, bondad e inocencia son la mejor receta para lograr lo que se propone.

The Pursuit of Happyness (En busca de la felicidad)
Definitivamente de esas películas que te invitan a levantarte de donde estás y simplemente ir tras tus sueños. Una película basada en hechos reales, nos muestra como alguien con todo en su contra, en base a perseverancia pudo levantarse y cambiar por completo su vida.

El inicio de un nuevo año es la gran oportunidad que nos da la vida de empezar un nuevo camino, aunque recuerda que esto es algo que puedes hacer en cualquier momento. Por eso comparto contigo estas películas que seguramente te inspirarán a ir tras tus sueños.

¿Te gustaron estas películas? ¿Las viste todas? ¿Alguna otra películas de tus favoritas transmite mensajes como estos? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: citalliance / 123RF Foto de archivo