fbpx
15

NOV

¿Estás lista para ser madre?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

EmbarazadaEn los tiempos que corren las familias buscan cada vez más programar su paternidad. Las múltiples ocupaciones de las mujeres, sus metas profesionales o personales, las llevan a compaginar la maternidad con estos aspectos, lo que en algunos casos retrasa la aparición de ese “deseo de ser madre”.

Comparto contigo algunas señales que demuestran que estás listas para ser madre.

1.- Te emocionas con una amiga embarazada
No puedes dejar de emocionarte cuando una amiga te anuncia que está embarazada, quieres involucrarte y apoyar a esa amiga. Incluso empiezas a imaginarte como será quedar embarazada.

2.- Ya planeaste algunas cosas para cuando tengas un hijo
Ya pensaste en cosas como el nombre, donde nacerá, quienes serán sus padrinos, entre otras. Imaginas tu vida con un hijo y haces planes a mediano y largo plazo.

3.- Investigas muchas cosas sobre la maternidad
Te interesa conocer que cosas puede y cuales no una mujer embarazada, cuanto tiempo puedes trabajar, hasta que mes de embarazo puedes tomar un avión. Te conviertes en una experta.

4.- No encuentras nada que te lo impida
Cualquier razón que antes te parecía suficiente para evitar o postergar la maternidad ahora le encuentras una solución, el trabajo y otros intereses pasa a un segundo plano y tener un hijo pasa a ser una idea central en tu cabeza.