28

SEP

Estas son las 3 mentiras que dice un infiel

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando una persona es infiel vive una vida llena de mentiras. Es una persona que crea todo un universo de mentiras alrededor de sí mismo con tal de mantener una “doble vida”. Pero esta persona no solo le miente a su pareja, a su familia y a sus seres queridos, también le miente a la otra persona con la que se involucró e incluso se miente a sí mismo.

¿Cuáles son las 3 mentiras que dice un infiel? Las comparto contigo aquí.

A su pareja: “No tengo nada que esconder”. Cuando una persona está cometiendo una infidelidad se pondrá a la defensiva si siente que puede ser descubierto. Inmediatamente asegurará que no tiene nada que esconder y que si estás desconfiando seguramente es porque te sientes culpable. Negarlo todo es el primer paso que toman.

A la persona con la que es infiel: “La voy a dejar”. A la persona con la que está siendo infiel le puede mentir de muchas maneras. Desde ocultarle que tiene pareja hasta la mentira más común de todas: “la voy a dejar por ti”. Esto una frase que el infiel usa muchas veces como una eterna promesa de algo que no ocurrirá.

A sí mismo: “Soy feliz”. Alguien que vive en medio de una mentira, intentando todo el tiempo no ser descubierto, que no es dueño de su tiempo, sino que entregó su tiempo a esta historia que vive es imposible que sea feliz. Una persona incapaz de comprometerse y de ser sincero con quien le ama o que no tiene la fortaleza de tomar la decisión de terminar una relación si no es feliz, simplemente no sabe lo que es la felicidad.

Una persona que vive de esta forma no se ama más que a sí misma, no le importan los sentimientos de los demás y simplemente busca la satisfacción inmediata sin tener en cuenta a sus seres queridos, es alguien que dentro de su egoísmo e inmadurez no tiene la capacidad de amar.

Para lograr su cometido usará todas las mentiras necesarias, pero estas tres, a los principales involucrados, son las que sustentan todas las demás. Debes tener en cuenta que estás en presencia de una persona que no le importa crear una fantasía con tal de mantener lo que quiere.

¿Por qué un infiel prefiere una doble vida? En este video te doy las razones.

¿Alguna vez sospechaste de una infidelidad o la descubriste? ¿Escuchaste estas mentiras? Comparte conmigo tu opinión en los comentarios.

Derecho de autor: wavebreakmediamicro / 123RF Foto de archivo