29

NOV

¿Estás haciendo lo que amas? Contesta estas preguntas para saberlo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Siempre decimos que queremos hacer lo que amamos, porque cuando lo hacemos no sentimos que trabajamos, pero ¿estamos realmente buscando hacer eso o el miedo nos paraliza? Para lograr hacer lo que amas debes superar varios retos, que en muchas ocasiones están dentro de ti. Es por ello que quizás se hace más complicado alcanzarlo, ya que las mayores victorias son las que uno logra sobre uno mismo.

Entonces, ¿cómo saber que estás haciendo lo que amas? Contesta estas preguntas y vamos a descubrirlo juntos.

1. ¿Estás siempre buscando mejorar? Cuando haces lo que amas, el cambio y el mejoramiento es algo natural que no necesitas esforzarte para alcanzar.

2. Aunque en ocasiones el trabajo te abruma ¿siempre logras salir adelante con la mejor actitud? Es normal que en ocasiones sintamos que hay mucho trabajo, pero cuando hacemos lo que amamos, siempre encontramos la forma de salir adelante.

3. ¿Entiendes que aunque te gusta tu trabajo hay que dar espacio para todo? El trabajo no puede absorbernos. Una labor que amamos nos permite dedicarle el tiempo que amerita y compartirlo de la manera adecuada con todos los demás aspectos de tu vida.

4. ¿Siempre quieres innovar? Cuando haces algo que realmente te apasiona buscas constantemente la manera de innovar en tu trabajo, de hacer cosas mejores y de dedicarle esfuerzos a nuevos proyectos.

5. ¿Te sientes agradecida? El agradecimiento es una de las mejores sensaciones que podemos tener. Cuando estamos haciendo lo que amamos, sentimos ese agradecimiento dentro de nosotros.

El camino a encontrar la actividad que amamos hacer no es sencilla. Primero debemos identificarla y luego seguir los pasos adecuados para llevarla a cabo. Definitivamente la acción es lo que nos lleva a ello, tener un sueño y ponerle fecha para convertirlo en una meta.

¿Haces lo que amas? ¿Cómo te sientes? ¿Aún buscas esa actividad o no logras todavía llevarla a cabo? Comparte tu opinión y experiencias conmigo aquí abajo, por favor.

Derecho de autor: stockbroker / 123RF Foto de archivo