02

JUN

Estas fotos nos demuestran que no hay nada que el amor de una hija no pueda lograr

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Hay ciertos acontecimientos en la vida de una persona que son de suma importancia y en los que queremos contar con la presencia de nuestros seres queridos. Ocasiones como una graduación, una boda, cumpleaños, entre otros, son esos en los que queremos contar con las personas que amamos.

Hollie Bailey, quien quería contar con su padre en su graduación de la escuela secundaria, lamentablemente él se encontraba internado en un hospital cercano luchando contra el cáncer.

El padre de Hollie ingresó al hospital el 19 de mayo de este año y la graduación tendría lugar el 4 de junio, lamentablemente pocos días después los médicos del padre de Hollie le explicaron a ella y su familia que él no podría estar presente en la graduación.

Así que Hollie decidió buscar ayuda y algunos complices para hacer realidad su sueño y obviamente el de su padre.

Conversaron con el director de la escuela, quien autorizó una ceremonia de graduación por adelantado para Hollie en el hospital y estoy seguro que no podrás contener las lágrimas la ver las fotos y este video.

Definitivamente esta historia nos demuestra cuando el amor de una hija se pone en acción, no hay nada que pueda detenerle.

¿Qué te pareció esta historia? ¿Conoces alguna similar?

Derecho de autor: michaeljung / 123RF Foto de archivo