fbpx
10

SEP

Estas fotos celebrando 57 años de casados te van a enternecer

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Clemma y Sterling Elmore han estado juntos por 57 años, así que para celebrarlo decidieron hacer una sesión de fotos. Para ello usaron una de las películas favoritas de Clemma, The Notebook, como tema.

Por ello se vistieron con atuendos de los años 50 y 60, para ser fotografiados por Stacy Welch-Christ de Mary Evelyn Photography. Cuando compartieron las fotos se dieron cuenta de lo virales que se hicieron, alcanzando más de 20.000 reacciones en Facebook.

“Cuando conocí a Sterling sabíamos que nos amaríamos para siempre de manera instantánea”, le dijo Clemma a un periódico local. “Él es la persona más dulce y amorosa que he conocido”, agregó.

Definitivamente Clemma y Sterling nos demuestran que el amor para siempre es posible y que, sin importar la edad o el tiempo que tengas con tu pareja, los gestos de amor, cariño y comprensión son necesarios y muy importantes. Clemma asegura que entre ellos “se dicen hasta 10 veces al día que se aman”, algo que puede parecer tonto pero que agrega solidez a la relación.

¿Qué te parecieron las fotos y la historia de Clemma y Sterling? ¿Te gustaría vivir un amor así? ¿Lo estás viviendo?

Derecho de autor: olenka / 123RF Foto de archivo