fbpx
08

MAY

¿Estás enamorado? Contesta estas preguntas y lo sabrás

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaParqueEstar enamorado es una sensación grandiosa, encontrar esa persona con la que seguramente quieres pasar el resto de tu vida, con quien compartes proyectos y expectativa.

En ocasiones, sobre todo cuando nunca lo has estado, reconocer si es amor lo que sientes puede ser complicado. Por ello comparto contigo algunas preguntas que te puedes hacer para saberlo.

– ¿Deseas compartir tiempo con esa persona más que otra cosa? El que querer pasar tiempo con la persona a la que amamos es uno de los signos más significativos de estar enamorados.

– ¿Estás dispuesto a ceder en cosas importantes? Cuando estamos enamorados estamos más dispuestos a ceder en aquellas cosas que pueden ser importantes para nosotros.

– ¿Me siento feliz? Más allá de los problemas que puedan surgir o de las diferencias de opinión, cuandoe estamos realmente enamorados esa persona nos hace sentir feliz.

– ¿Imaginas el futuro con esa persona? Cuando se está enamorado es muy normal proyectar el futuro con esa persona, hacer planes y pensar en lo que vendrá.

– ¿Puedo vivir con mi pareja? Convivir es muy complejo, son dos personas diferentes, con pasados diferentes y seguramente con crianzas diferentes. Si existe la disposición de convivir es un signo de que se está enamorado.

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo