fbpx
15

DIC

¿Estás con la persona indicada? Aquí van cuatro señales

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando iniciamos una relación o estamos saliendo con alguien, en algún punto nos pueden asaltar dudas: ¿Estaré con la persona correcta? ¿Qué intenciones tiene realmente? ¿Será la persona para tener una relación a largo plazo? Es clave que cuando estás saliendo con alguien te mantengas atenta a las señales que esa persona te va dando, para poder contestar todas esas dudas.

En las relaciones siempre es mejor ver el lado positivo que el negativo, por ello quiero compartir contigo 4 señales de que esa persona SI es la indicada para ti.

– Se interesa por ti sinceramente: Una persona con la que vale la pena tener una relación, es alguien que genuinamente se interesa por ti y tus necesidades. Esto quiere decir que es alguien que está mucho más allá de simplemente interesarse en salir contigo y disfrutar de algunos buenos momentos. También estará ahí para aquellas situaciones no tan agradables que puedan ocurrir.

– Se ajusta a los tiempos que la relación va dando: Es alguien a quien no le interesa ni apresurar ni dilatar las cosas, simplemente va contigo y disfruta de cómo se desarrolla la relación. No te pondrá presión en ningún momento para colocarle una definición a la relación. Tampoco intentará posponer aquellas situaciones que puedan irlo colocando en una situación de compromiso contigo, como por ejemplo conocer a las familias o algo similar.

– Piensa en “nosotros” antes que en “él”: Esto es muy importante en las primeras etapas de una relación que inicia. Cuando alguien es capaz de colocar a la pareja por delante de sus intereses, eso demuestra que desde el principio su compromiso, e interés, es el bienestar de ambos y no solo lo que a él pueda gustarle o interesarle.

– Te da espacio: Alguien que es capaz de dar espacio y respetar la individiualidad desde el comienzo es una persona que está en capacidad de llevar una relación de pareja exitosa adelante. No hay mejor demostración de madurez que la capacidad de no “ahogar” a la persona que tenemos a nuestros lado con nuestra presencia constante.

Las relaciones de pareja son complejas, eso lo sabemos de sobra, pero cuando estás con una persona madura, interesada en ti y que además sabe lo que quiere, la posibilidad de éxito es muchísimo mayor.

¿Reconoces estas señales en tu relación? Comparte tu experiencia conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: pro100pasha / 123RF Foto de archivo