25

JUL

Estas son 4 conductas que tiene una persona que habría dejado de amar a su pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Hay momentos en los que el amor se acaba. Lamentablemente es así. Hay muchas razones que pueden llevar a esto y, aunque puede ser muy doloroso, la situación llega a ser injusta cuando la persona que “dejó de amar” no es sincera y no dice lo que realmente siente. Expresarlo es importante, para así buscar una solución y seguir adelante sin hacerse daño.

¿Qué conductas tiene una persona que habría dejado de amar a su pareja? Estas son 4 de ellas.

No quiere pasar tiempo con su pareja: Cuando a una persona se le acaba el amor, buscará de todas las maneras posibles no estar con su pareja. Pasará horas fuera de casa y retrasará su llegada los más posible para evitar cualquier contacto con su pareja, porque definitivamente ya no quiere estar a su lado.

Se comunica poco: Cuando está con su pareja será una persona silenciosa que no tendrá interés en interactuar con su pareja, no contará nada, no hablará de nada y tampoco mostrará interés en lo que su pareja quiera contar. Simplemente no quiere saber nada de esa relación.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Ha perdido cualquier interés en temas comunes: Pondrá todos su interés y energía en temas individuales, por ejemplo en el trabajo que le puede resultar un excelente escape. No intervendrá en ningún tema común para tomar una decisión. Estará totalmente ausente y desinteresado en cualquier cosa de ambos, por más pequeña que sea.

Se hace distante: Física y emocionalmente lo notarás distante. Es un persona que pudiendo estar a tu lado, parece estar en Marte y que cuando busques tener algo de cercanía física simplemente la evitará porque la desconexión emocional lo llevará también a tener una desconexión física completa.

Como en las relaciones nada es definitivo, si notas estas conductas en tu pareja no necesariamente quiere decir que se le acabó el amor, pero sí quiere decir que están en una crisis importante y que requiere que se tomen acciones con urgencia.

Para llegar a una situación como ésta seguramente han ocurrido previamente varias cosas. En este video comparto contigo varias situaciones que pueden arruinar tu relación de pareja.

¿Notas alguna de estas conductas en tu pareja? ¿Las notaste alguna vez? ¿Qué ocurrió? Comparte conmigo tu opinión en los comentarios.

Derecho de autor: wavebreakmediamicro / 123RF Foto de archivo