fbpx
25

NOV

Establecer metas. Una herramienta esencial para el éxito

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

CuadernoQuiero preguntarte… ¿Te encuentras realmente satisfecho del lugar y de las situaciones que estás viviendo actualmente?

Debes encontrar una respuesta sincera y no sentirte mal contigo mismo, si ésta no te agrada.

Pregúntate acerca de tu realización personal, profesional, financiera, emocional, familiar y todos los aspectos que desees evaluar, respecto a los tres últimos años:

¿Te sientes verdaderamente satisfecho con los hechos que han ocurrido en cada una de esas áreas de tu vida?

Y sobre todo, ¿Sabes exactamente lo que debes hacer para vivir un estado de satisfacción contigo mismo en el futuro, independientemente de lo que estés viviendo ahora?

Tus metas pueden ser un vehículo seguro para experimentar la realización personal en tu vida mediante la programación y el logro continuo de los objetivos que te vayas proponiendo alcanzar.

Pueden ser esa valiosa herramienta que te permite actuar de manera constante y coherente con tu misión en el mundo y que al mismo tiempo brinda sentido a tu vida.

Ahora, me imagino que te preguntarás…

¿Como Establecerme Metas?
Tú eres responsable de definir hacia dónde quieres dirigirte, y en base a ello, de diseñar metas que empiecen a llevarte hacia ese futuro.

Los seres humanos no podemos limitarnos simplemente a existir. Debemos encontrar un motivo para vivir y emprender en él siempre.

Tú eres el único que puede decidir qué va a pasar con tu vida, y será de gran eficacia para ti si lo que te propongas viene acompañado de una mentalidad responsable con ese objetivo.

Sigue leyendo aquí