19

DIC

Esta señales indican que una relación NO tiene futuro

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En una relación de pareja la forma en la que inicia es muy importante, porque son esos primeros pasos los que llegan a definir lo que puede ser el futuro de la misma. Cuando estás empezando con alguien, o incluso cuando ya tienen un tiempo saliendo, hay ciertas señales que te pueden indicar que esa relación, lamentablemente, no tiene futuro.

Aquí quiero compartir contigo 4 señales que indican que tu relación, probablemente, NO tiene futuro.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

No hablan sobre el futuro: Quizás una de las claves más obvias es esta. Cómo una relación de pareja puede tener futuro si solo se centran en el día de hoy, en lo que están viviendo y no en cómo se van a desarrollar como personas y como pareja. No quiere decir que desde el día 1 van a conversar acerca de los próximos 20 años, pero sí es importante que se visualicen juntos en los tiempos por venir.

La pasión es lo que los mantiene juntos: Cuando hay química entre dos personas la pasión brota, sin embargo cuando esto es lo que los mantiene juntos no es una buena noticia, porque la pasión eventualmente debe ir transformándose en otra cosa. La conexión física debe ir acompañada de la emocional y la mental, para que una pareja sea exitosa.

Que no puedan relacionarse con los seres queridos del otro: Una relación no solo involucra a las dos personas de la pareja, también involucra a la familia y seres queridos de cada uno. Cuando tu pareja es incapaz de relacionarse con estas personas desde el respeto y el aprecio, es complicado que la relación pueda tener un futuro exitoso.

Estar con tu pareja se siente como una obligación: Una relación, primero que todo, se debe sentir como algo que disfrutes y que te haga sentir bien, que sea una persona que te de energía y que te motive. Si sientes que tu relación es una obligación y que te cuesta pasar tiempo con tu pareja, es una señal negativa.

Hay muchas formas en las que una relación te da señales acerca de si va bien o mal, es clave tener la capacidad de observarlas y saber aceptar la realidad para evitar perder tiempo y ahorrarte sufrimientos.