07

JUN

Esta publicación en Instagram Jennifer Lopez nos deja un par de lecciones

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En los tiempos que corren muy pocas personas están dispuestas a que las vean “al natural”. Entre tantas imágenes que se publican en redes sociales como Instagram, en las que la gente trata de mostrar una imagen “mejorada” de sí mismos.

Por ello cuando alguien tiene el valor de mostrarse al mundo, en el caso de Jennifer Lopez a sus más de 60 millones de seguidores, sin maquillaje e incluso sin peinarse, demuestra una gran seguridad en sí misma.

Getting ready for show night… #jlovegas #allihave #letsgetit

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Previo a un show en Las Vegas, JLo dejó en su cuenta este escueto pero poderoso mensaje: “Así son las cosas antes del show. Ni peinado, ni maquillaje, nada. Preparándome mentalmente para darles todo lo que tengo”.

Listos??!! #altosdechavon #republicadominicana #jlo #waitingfortonight

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Esta publicación honesta de JLo, nos deja un par de lecciones muy valiosas.

– Nunca pierdas la naturalidad: Previo a un espectáculo donde hay un montón de herramientas para hacer lucir todo perfecto, JLo nos mostró la intimidad de su preparación. Mantener con nosotros esa naturalidad es lo que permite, independientemente de todo, ser nosotros mismos durante mucho tiempo y no perder el norte.

– Valora tu belleza natural: Cada mujer tiene sus atributos y características físicas que la hacen atractiva. Por esta razón, valórate tal como te ves al despertar o cuando estés sin arreglarte, exactamente así eres hermosa. La verdadera belleza es aquella que no se modifica y que viene innata en ti.

Las redes sociales, en muchas ocasiones, pueden darnos grandes lecciones y aprendizajes, cuando quien las usa lo hace con total naturalidad.

Si quieres conocer un poco más de JLo, te invito a escuchar este episodio de mi podcast

Derecho de autor: buzzfuss / 123RF Foto de archivo