fbpx
30

SEP

Esta participante de Miss Italia nos dio una gran lección

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Hay personas que están determinadas a lograr sus sueños. No importa que nadie haya logrado antes lo que ellos buscan, es el caso de Chiara Bordi, la primera Miss Italia con una pierna biónica.

Chiara se describe en su perfil en Instagram como “Modelo Biónica” demostrando que se siente muy a gusto con algo que puede ser difícil de aceptar, ya que ella perdió su pierna a los 13 años en un accidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiara Bordi (@chiarabordi_) el

“He maldecido el destino. Aquella noche, en aquel momento, quise poder volver atrás y salir aunque fuera un segundo más tarde. He visto mi cuerpo casi destruido. Prefería mirar hacia cualquier sitio antes que mirarme las piernas”, le dijo Bordi a la edición italiana de Huffington Post.

Chiara no solo consiguió participar en el concurso de Miss Italia, sino que además alcanzó el tercer lugar. “Estoy muy feliz de haber llegado hasta aquí y que el mensaje haya llegado a mucha gente”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiara Bordi (@chiarabordi_) el

«He tenido que luchar contra las miradas de la gente o contra quien decía: ‘A esta chica le hará ganar sólo por su discapacidad, por pena’ o contra quien creía que podía superar las pruebas físicas», escribió en sus redes sociales.

«No me siento menos bella por la prótesis, la veo como una particularidad o como un accesorio más», explicó. Además desea convertirse en médico y especializarse en cirugía ortopédica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiara Bordi (@chiarabordi_) el

¿Qué te pareció su historia? ¿Conoces alguna similar que quieras compartir con nosotros?

©[Dean Drobot]/123RF.COM