02

JUL

Esta madre nos muestra el poder de la redes sociales

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

¿Cuántas madres no le han pedido a sus hijos que saquen la basura sin éxito? Es probable que sean millones. Por eso, esta madre decidió jugar con las mismas “armas” que su hijo y usó las redes sociales para pedir ayuda.

D, this is your mom. Please take out the trash!

Ella escribió: “D, esta es tu madre. Por favor saca la basura”. Ella pidió ayuda para que su post alcanzara la primera página en Imgur, esperando que así su hijo se diera cuenta y le hiciera caso. El post alcanzó rápidamente casi 200.000 vistas y logró su cometido porque “D” sacó la basura.

Trash was taken out!

Esta situación nos deja tres valiosas lecciones acerca de la paternidad.

– Mientras no avergüences a tu hijo, intenta todo para comunicarte con él: La paternidad no viene con un manual de instrucciones, así que estás en tu derecho de probar cualquier camino que consideres sano para comunicarte con tu hijo.

– Acércate a lo que les gusta: Si comprendes sus gustos los comprenderás mejor. Comprenderlo mejor significa tener una ventaja a la hora de conversar y anticipar cualquier situación que pueda estar saliendo de control.

– Más vale la paciencia que un mandato de mal humor: Esta madre utilizó la paciencia y el ingenio para darle a su hijo una lección que nunca olvidará. Un grito o una orden dada de mala gana solo logrará generar una ruptura que será más difícil de curar con el tiempo.

¿Crees que podamos obtener alguna otra lección de esta historia? Deja tus comentarios aquí abajo.

Derecho de autor: ponsulak / 123RF Foto de archivo