07

NOV

Esta joven perdió 63 kilos y ahora inspira a muchos en Instagram

Redacción AlbertoSardiñas.com

Somos el equipo de AlbertoSardinas.com. Junto con Alberto investigamos sobre los temas que más te interesan para presentarlos de una manera directa y simple, adecuada para que sean fáciles de comprender y rápidos de leer.

Todos los grandes logros de la vida inician con un paso y una decisión. No importa que tan grande sea la meta o que tan lejos la veas, mientras realmente quieras lograrlo la decisión de hacerlo y la persistencia te ayudarán a lograrlo.

Es el caso de una joven australiana, Josie Desgrand, quien a sus 16 años ya pesaba 127 kilos. Josie falló en varias dietas que solo la colocaban en un círculo vicioso e incluso, lamentablemente, la hicieron víctima del bullying.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Josephine Desgrand (@nolongerfatjosie) el

“Entré a mi habitación y me quedé en ropa interior” e hizo un pacto consigo misma “no más la gorda Josie”, para iniciar su camino.

“Tomé algunas medidas y fotos en varias posiciones, sabiendo que tenía un largo camino por delante pero quería mantener registro de cada pequeño avance”, le dijo al portal Bored Panda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Josephine Desgrand (@nolongerfatjosie) el

Josie adoptó una dieta baja en carbohidratos, sin azúcar y aumentó su consumo de agua, además su padre se le unión. Según ella misma explica la competencia sana con su papá la ayudó a esforzarse aún más por obtener sus metas.

Ahora Josie tiene una cuenta en Instagram donde inspira a la gente, pero no solo ella lo hace, sino que asegura que tener gente “a su alrededor” durante el proceso la ayudó a no abandonar y de hecho tomaba una hora cada día para responderle a todos los que le escribían.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Josephine Desgrand (@nolongerfatjosie) el

Josie completó lo que considera una transformación que la llevó a un estilo de vida más sano. “Ahora quiero ayudar a otras personas a lograrlo. Porque todo el mundo merece ser sano y feliz como lo soy ahora”, aseguró.