fbpx
17

ENE

Esta familia de mascotas está feliz de tener un hermano humano y no dejan de cuidarlo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La conexión de las mascotas y los niños es especial. Esto queda demostrado con este grupo de perros y gatos que, desde que recibieron a su nuevo compañero, no lo han dejado ni un minuto.

Kasey Boggs le explicó a Bored Panda que “desde el minuto que trajimos a Sonny lo han respetado y amado como si fuera uno de ellos”.

Two hand holding peas in a pod ❤❤

Una foto publicada por Roxy🔻Edith🔺Mia🔻Rose🔺Jake (@88kncorbett) el

Mia, la gata de la familia, siempre está a una corta distancia de la pequeña, mientras Roxy, el primer perro que adoptaron, adora tomar siestas con su nuevo compañero.

Por otra parte Edith y Rosie funcionan como una patrulla de llanto, mientras Jake, el único macho de la familia, tiene un rol de “hermano mayor”, como lo explica Kasey.

Snugs and smiles ❤

Una foto publicada por Roxy🔻Edith🔺Mia🔻Rose🔺Jake (@88kncorbett) el

Kasey asegura que cada una de las mascotas tiene una forma especial de demostrar su afecto por Sonny. “Ellos saben qué tan gentiles tienen que ser y su afecto es el epítome de cómo debería crecer cada niño”, considera Kasey.

So proud 💙

Una foto publicada por Roxy🔻Edith🔺Mia🔻Rose🔺Jake (@88kncorbett) el

¿Qué te parece la relación de Sonny con sus mascotas? ¿Sabías que hay múltiples ventajas para niños que crecen con mascotas?

Derecho de autor: hannamariah / 123RF Foto de archivo