27

JUL

Esta estilista le “salvó” la vida a una mujer con depresión

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La depresión es un tema muy serio que no debemos tomar a la ligera, ni cuando creemos estar deprimidos ni cuando una persona cercana puede estarlo. Este estado puede llevar a alguien a abandonar toda meta en la vida, por lo que es importante encontrar recursos de ayuda tan pronto como sea posible.

Si quieres encontrar recursos de ayuda dentro de Estados Unidos puedes hacerlo aquí.

Si quieres saber qué conductas tiene una persona que podría estar deprimida, lee esto.

Para una persona deprimida un pequeño cambio puede significar un gran logro al cual aferrarse para mejorar su situación, es el caso de la mujer que protagoniza esta historia.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

De acuerdo al relato de Kate Langman, una estilista de ULTA Beauty salon en Oshkosh, Wisconsin, una mujer llegó al salón de belleza preguntando por varios productos. Cuando Kate le ofreció ayudarla con lo que necesitaba, la mujer – cuyo nombre desconocemos – le relató su historia.

Resulta que ella estuvo seis meses en cama por una depresión profunda, por lo que durante todo ese tiempo no se lavó ni peinó el cabello. Kate describe la cabellera de esta persona como una roca. Acordaron una cita para el día siguiente, a la que la clienta no se presentó. Dos semanas después llamó para pedir otra cita, a la que tampoco asistió.

Cuando Kate había perdido la esperanza y según relata tenía el “corazón roto”, la mujer apareció nuevamente explicando que nuevamente había sido capaz de levantarse de la cama. Kate pasó ocho horas y media con esta persona para arreglarle el cabello y evitar simplemente cortarlo. Tras terminar su trabajo relata que esta mujer tenía un brillo en los ojos que fue una gran recompensa.

En esta foto puedes ver todos los pasos del proceso.

Definitivamente una gran historia de cómo alguien llevó su trabajo un poco más allá para hacer feliz a otra persona y recibir una recompensa que sobrepasa el pago de sus servicios.

¿Qué te pareció esta historia? ¿Conoces alguna similar? Comparte tu opinión conmigo en los comentarios.

Derecho de autor: leaf / 123RF Foto de archivo