fbpx
23

AGO

Esta es la prueba de que tu ex nunca te va a olvidar

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaBN6Tomado de: actitudfem.com

Yo siempre he creído que las mujeres sufrimos más las rupturas que los hombres… sin embargo, tengo amigos que siguen culpando a su primer novia de su mala suerte con las mujeres.

Platicando en la redacción llegamos a la conclusión de que las mujeres podemos sufrir por más tiempo pero cuando soltamos la última lágrima, ya no hay más. Mientras que los hombres se quedan con un tantito de rencor guardado para toda la vida.

Y curiosamente… un estudio acaba de comprobar nuestra teoría.

Investigadores de la Universidad de Binghamton, en Londres, estudiaron a 5,705 personas de 96 países diferentes para medir el dolor físico y emocional que resulta de terminar una relación.

En promedio, las mujeres calificamos nuestro dolor emocional (incluyendo sentimientos como tristeza, depresión, ansiedad, miedo y falta de concentración) como más altos en la escala (1 siendo nada de dolor, 10 siendo mucho dolor) que los hombres, 6.84 contra 6.58.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: massonforstock / 123RF Foto de archivo