25

SEP

¿Es realmente amor o costumbre?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones de pareja pasan por diferentes momentos, incluso pueden llegar a un punto en el que caen en esa temida zona de confort que tanto daño causa. En esos momentos puede pasar que una pareja se quede junta más por costumbre que porque realmente exista amor entre ellos. Pero, ¿cómo saberlo?

Hay señales que te permiten saber si una persona está contigo solo por costumbre y las comparto contigo en este video. No te preguntes más si es amor o costumbre, mira este video ya.

Cuando una situación de este tipo llega a tu relación aún hay esperanzas para recuperar la relación. Uno de los peores enemigos de una relación es la monotonía, cuando caes en la costumbre es porque es probable que la monotonía se haya apoderado de la relación. Buscar la forma de contrarrestar esa monotonía es de gran ayuda.

Si no tomamos las medidas necesarias una relación cae en la costumbre

Una de las primeras cosas que se resiente en una relación que cayó en la monotonía es la intimidad. Por ello es importante que tomes acciones que te ayuden a aumentar el deseo sexual y saquen la relación de la rutina en la que cayó. En este video podrás ver algunas de esas conductas que te serán de gran ayuda.

En una relación hay altos y bajos, pero es muy importante para el éxito de la misma lograr que la misma no caiga en la rutina, porque de ocurrir esto la relación se resentirá y poco a poco se irá generando una grieta que puede ser imposible de cerrar.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com